Tintin ya tiene cara

El famoso personaje de George Remi (Herge para el gran público) será nuevamente animado, en esta ocasión por la dupla Steven Spielberg (que además de producir, dirigirá) y Peter Jackson en una cinta que se presentará el próximo 23 de diciembre. La pinta que tiene el proyecto es extremadamente buena y es un genial homenaje al personaje que apareció por primera vez hace 82 años en las páginas del Petit Vingtieme.

Tintin ha viajado por medio mundo y en la película de Spielberg, según puede verse en el tráiler, el reportero revivirá sus más conocidas aventuras. La estética del nuevo proyecto del director de “La Lista de Schinlder” presenta similitudes con la de “Polar Express” ya que se ha utilizado la misma técnica de captación de movimiento. Hace unos meses, la revista Empire ya anunció las primeras imágenes de la cinta, y ahora la misma revista publica un gran trailer.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver al Capitán Haddock, a Hernández y Fernández, al Profesor Tornasol… en sus mil y una aventuras. El proyecto de Spielberg y Jackson a buen seguro será de mucha calidad, por lo que todos los tintinólogos estamos de enhorabuena. En la nueva película, que se proyectará en 3D, aparecerán reflejados diferentes libros de Hergé, como “El Secreto del Unicornio” o “El Cangrejo de las Pinzas de Oro”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s